HORARIO ATENCIÓN

Atencion presencial

Lunes a Jueves:

09:00 a 12:30 hrs - 15:00 a 17:00 hrs

Viernes:

09:00 a 12.30 hrs - 15:00 a 16:00 hrs

En caso de dudas o consultas, se puede comunicar a los siguientes contactos: 

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522 255635

522 255636

522 255637

 

Lugar de atención: Casona de Bienestar Estudiantil (área norte)

 

DESAFILIACIÓN

 

DESAFILIACIÓN

La permanencia de un socio o socia en Bienestar del Personal de la Universidad de Atacama, es totalmente voluntaria, así mismo en el Reglamento Interno se establecen procedimientos y causales para perder la calidad de afiliado o afiliada, y estos se detallan a continuación:

 

A. Se Perderá la calidad de afiliado por:


1. Por pérdida de la calidad de funcionario(a) de la Universidad

2. Por renuncia voluntaria dirigida al Jefe de Bienestar del Personal Universidad de Atacama, a través del Formulario de solicitud de Renuncia a Bienestar, quien lo presentará al Consejo Administrativo


B. Se perderá la calidad de afiliado(a) por separación acordada por el Consejo Administrativo, basada en alguna de las siguientes causales:


1. Incumplimiento reiterado de los compromisos contraídos con el Bienestar del Personal UDA.

2. Menoscabar gravemente el prestigio del Bienestar del Personal UDA

3. Obtener beneficios en forma dolosa.

 

Los socios y socias que dejen de pertenecer por cualquier causa al Bienestar del Personal UDA, no tendrán derecho a solicitar la devolución de sus aportes.

 

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